Marriage Story (Historia de un matrimonio) Cruda Genialidad en tiempos de ficción
Buscar
  • Ferxo Nerd

Marriage Story (Historia de un matrimonio) Cruda Genialidad en tiempos de ficción

¿Qué obtenemos si reunimos a Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern y Netflix?

¡¡UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS DE 2019!!


Y es así, pues gracias a la dirección de Noah Baumbach quien ya nos había traído historias como Fantastic Mr. FOX y Madagascar 3, llega la plataforma de Streaming una historia Cruda, real y sobretodo actual, donde la la evolución de sus personajes se hace de forma natural y sin excesos, sonde el espectador no solo conecta con las emociones de cada escena sino que además se debate entre un bando y otro y al final nos deja sensaciones increíbles y hasta algunas lágrimas.





Un divorcio en proceso, una lucha legal por un hijo, una proceso que llega a sacar lo peor de cada persona y una historia de amor que no termina de cerrar su ciclo; son los ingredientes que sazonan esta película. La dura realidad que enfrentan millones de personas contada desde un punto de vista muy personal y muy real, con diálogos que erizan la piel y con actuaciones que llegan a ser de lo mejor de toda la década. Un sube y baja dentro de un proceso que empieza siendo “amistoso” y que termina por demostrar que los conflictos sepultan los buenos momentos. Una incomodidad que crece de a poco en la audiencia mientras se enteran de los motivos que detonan en el conflicto que se vive y se debaten entre que bando tiene la razón.


Lee lo que debes saber sobre la llegada de AMAZON PRIME A CHILE


Hay tanto que destacar de esta producción que este articulo simplemente se hace chico, pero dentro de lo más maravilloso destaca el guion, que desde la primera escena explica de una forma muy sutil y sin elevar ninguna expectativa, la visión de ambos protagonistas sobre lo que ellos perciben del otro, para hacernos entender la psiquis y ayudarnos a ser parte de la historia. Las emociones están a la orden del día y las mismas hacen que el carrusel solo sea más disfrutable.


Esta es una de las historias que no necesitan grandes presupuestos, debido a que su guion y selección de Casting son suficientes para llevarlas a ganar los premios que merece. Una dura contendiente en esta temporada de Premios y que merece ser vista a lo menos 2 veces, para poder disfrutar a plenitud su exquisitez.


LEE NUESTRA RESEÑA DE "THE BOYS"


En Nerdlandweb le otorgamos unos merecidos LENTES DE PLATINO, porque sorprende y sobrepasa todas las expectativas y sitúa a Netflix como una de las mejores plataformas que existen para producir películas, y nos demuestra que cuando se tiene un producto bueno no se necesitan de grandes efectos especiales para que la audiencia la ame.


Y tu ¿Ya la viste?, ¿piensas que debe ganar el oscar a mejor película?, dejanos tu opinión y síguenos en todas nuestras redes sociales, para mantener al tanto de lo que sucede en el mundo del cine y la televisión.


@Nerdland01


#MarriageStory #Netflix #Movies #Streaming #Nerdland #cine #Oscars2020

0 vistas

+573502240479

©2019 por NerdlandWeb. Creada con Wix.com