Prime Video llega a Chile
Buscar
  • Ferxo Nerd

Prime Video llega a Chile


Esta década estuvo plagada de miles de cosas nuevas, pero una de las mas importantes es la aparición de una nueva forma de ver contenido, de forma interactiva y además cuando y como quieras. Esta plataformas Streaming al parece están destinadas a reemplazar la forma en como veremos de ahora en adelante la televisión. Es por ello que la fuerza con la que están irrumpiendo los diferentes mercados es impresionante y cada vez con mejor contenido.


Si bien esto se debe principalmente a que la tecnología y el internet están cada vez mas cerca de todos los habitantes del planeta, también responde a la necesidad de la población a poder elegir que cosas ver, como y cuando verlas.


Asi es como plataformas como Netflix, Hulu, HBO GO, Disney+ y Amazon Prime video, estarán cada vez mas presentes en nuestra rutina diaria y los canales de televisión tradicional pasaran de a poco a ser algo que contar como anécdota.


Si bien latinoamerica es un mercado emergente, se ha vuelto uno de los principales para estas empresas, es por ello que ahora con cada vez mas fuerzas, estás plataformas están haciendo mayores esfuerzos por tener presencia en cada uno de nuestros países. La ultima en llegar fue Amazon Prime Video, siendo competencia directa de Netflix (quien ya por varios años estaba dominando 100% este mercado), ahora llega con todo el contenido original y un catalogo de películas estrenadas en 2019.


Amazon Prime Video al igual que otras plataformas de streaming te permiten navegar por su contenido de una forma dinámica y personalizada, además trae consigo un montón de contenido original como sus series nominadas Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens, Fleabag, The Boys, The Grand Tour y The Marvelous Mrs. Maisel, asi como contenido en español con series como Instinto, protagonizada por Mario Casas; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos.


Ahora esta inmersión toca principalmente el mercado Chileno con la asociación con la empresa Movistar, quien a sus clientes les da la oportunidad de suscribirse a dicho servicio y disfrutar de su propia app, pagando mensualmente una menbresia muy competitiva. Pero si no eres cliente Movistar también puedes acceder a todo el contenido de esta plataforma ingresando directamente a la pagina primevideo.com y registrándote en simples pasos; con un valor de $3.500 pesos por mes, es un precio bastante barato si lo compramos con otras aplicaciones que tienen valores muchos mas elevados.


Es asi como ahora Chile forma parte de la red de Amazon y puede disfrutar de todo su contenido, que según nuestra apreciación es uno de los mas interesantes de la ultima década y promete ser una gran competidora en la temporada de premios de ahora en mas. Si aun no te haz suscrito te invitamos a probarla ya que cuenta con 1 mes de prueba gratis y además te invitamos a que nos comentes, que plataforma de streaming es tu favorita y que series y películas de estas son las que más te gustan!


Síguenos en nuestras redes sociales

@nerdland01 para Instagram y Facebook y mantente al dia de todas las novedades que traemos para ti.

+573502240479

©2019 por NerdlandWeb. Creada con Wix.com