Lo mejor del 2019 en mùsica
Buscar
  • Ferxo Nerd

Lo mejor del 2019 en mùsica

Actualizado: ene 10


HEY mis Nerds! Este 2019 estuvo muy marcado por diferentes hechos y sobretodo por un montón de música que nos trajo momentos de nostalgia, himnos nuevos y sobretodo música para todos los gustos, es por eso que hemos tratado de recopilar lo mejor, rescatan esas canciones que de seguro estarán en la playlist de tu fiesta de fin de año y porque no para el comienzo de la nueva década, no están en ningún orden especifico, sin embargo mencionaremos a todos esos artistas que este año lograron posicionarse en nuestro día a día y mover esas emociones que no hacen reír, llorar y cantar:

· Dua Lipa: esta chica que ya nos había demostrado con su anterior trabajo musical que es una de las mejores exponentes del Pop actual, llego este 2019 reinventándose y entregándonos una de las mejores canciones del año, con su tema Don´t Start now, une la nostalgia de la música de los años ochenta con una propuesta techno/pop actual que hace que sea una de las imperdibles.


· Black Eyes Peas ft J Balvin: este tema que lleva por nombre RITMO, hace vibrar a quien lo escucha sea en una disco, una junta con amigos o incluso caminando al trabajo, pues una a dos grandes exponentes de la música con toques de música urbana y la nostalgia de uno de los mejores éxitos de todos los tiempos.


· Ariana Grande: Esta chica es de las que no se cansa jamás de trabajar, prueba de ello es su más reciente lanzamiento K bye for now (ya disponible en todas las plataformas de steaming) que conmemora su última gira mundial, sin embargo para esta lista hemos elegido el tema 7 Rings, que de seguro escuchaste y refleja el crecimiento personal de la cantante y nos da ese ritmo rap/pop que nos tiene a todos cantando a todo pulmón.


· Rosalía, j Balvin y El Guincho: Este trio atípico se unió para darnos un himno, Con Altura se convirtió rápidamente en uno de los temas más escuchados del año y posiciono a Rosalía dentro de las artistas de habla hispana más importantes del año, siendo uno de los Hits que marcaron más este 2019 y que es un infaltable.


· Selena Gómez: Nuestra quería chica Disney volvió este año luego de muchos altibajos en su vida personal, y los hizo a lo grande colocando su tema lose you to love me, dentro de los primeros puestos de las listas de reproducción de Spotify y entre los primeros de la lista Billboard 2019. Un tema lleno de letras desgarradoras que buscan sacar nuestros más íntimos sentimientos, sin duda uno de los mejores regresos de este año.



· Katy Perry: Luego de una gira mundial y un disco no tan exitoso, la California Girl había prometido tomar un descanso de la música para encontrarse a sí misma, sin embargo no paso mucho antes de que nos diera dos de los mejores temas de este año como lo son 365° (con colaboración del Dj Zedd) y Never Really Over, sin embargo otros temas de este año no han alcanzado mucha popularidad, esperemos a ver que nos depara el 2020 con el lanzamiento de su nuevo disco.



· Billie Eilish: Es imposible recordar lo que fue el 2019, sin mencionar a la ganadora del premio Women in Music y la artista revelación de este año, con su mirada distinta y rompiendo todos los paradigmas y estereotipos, llego el tema BAD GUY, con fuerza en su letra, un sonido distinto y uno de los videos más vistos del año, este tema será uno de los más recordados de la década, sin contar que pronto tendremos la gira mundial de esta chica en Latinoamérica.



· BLACKPINK: el K-POP llego para quedarse, te guste o no es imposible no darle un puesto de honor a las chicas coreanas de BlackPInk, quienes pese a su idioma natal lograron posicionarse como uno de los grupos más influyentes de este año y nos dieron uno de los temas más pegajosos con su KILL THIS LOVE, ¡empoderan a la mujer y abriendo la puerta a lo que será una nueva década llena de mucho K-POWER!



· TAYLOR SWIFT: La ama y señora del POP CULTURE actual no podía faltar en nuestra lista, siendo uno de los mejores años para su carrera musical no solo nos dio uno de los discos más extensos y llenos de ritmos distintos, sino que cada canción que se desprende del disco termina en las listas de las más escuchadas casi al instante, ¡es por ello que los temas ME! (ft Brendon Urie), You Need to Calm Down y Lover, no pueden faltar en tu playlist del 2019, cada uno con una sintonía distinta te llevan a experimentar sensaciones que se conectan fácilmente con temas personales o sociales del momento, desde el amor hasta la lucha de los derechos LGBTQ+, Taylor sabe muy bien como estar presente siempre en nuestras playlist.




· Lil Nas X ft Billy Ray Cyrus: este dúo poco convencional e irreverente se unieron este año para darnos uno de los temas más celebrados, siendo Old Town Road uno de los hits más galardonados del año y que de seguro ya te sabes de memoria.



· Lizzo: Esta hermosa mujer llego para quedarse participando en películas como Hustelers al lado de Jenifer López y Cardi B y siendo una de las mejores sorpresas del año, con su tema Truth Hurts, rompió estereotipos y demostró que el poder femenino puede más que cualquier obstáculo.

· BTS ft Halsey: Siguiendo con la tendencia del K-POP, el grupo más famoso de la K-CULTURE se unió con Halsey para traernos el tema más escuchado de 2019 (según YouTube) BOY WITH LUV. Un tema lleno de buenas rimas y una letra pegajosa, no debe faltar en tu lista de reproducción.

· Daddy YanKee ft Snow (ft Katy Perry): El Maestro de la música urbana latina nos trajo un verdadero Hit con su tema CON CALMA, haciendo que todo el planeta bailara de la mano de su ritmo y su estilo único y uniendo en el camino a Katy Perry con quien incluso realizo un performance en un capítulo de American Idol, este tema debe ser un obligado para tu fiesta de fin de año.

· Post Malone: Este chico nativo de Siracusa Nueva York, desde 2015 nos viene dando buenos temas, pero este año su Hit Circles definitivamente llevo a las estrellas a más de uno, sin duda uno de los mejores temas.

· JONAS BROTHERS: NOSTALGIA!!!!! Eso es lo que paso cuando escuchamos por primera vez SUCKERS de los hermanos Jonas, quien con un increíble regreso hicieron que toda una generación recordara los años de Camp Rock, con un sonido más maduro y letras subversivas, este tema seguro es uno de los mejores del 2019.

· Shawn Méndez ft Camila Cabello: Sentimos el amor, la lujuria y la pasión en el aire al escuchar uno de los imperdibles, hablamos de SEÑORITA, el controversial tema que este año nos regaló este dúo y es sin duda uno de los que marcaron los últimos meses del año.

· San Smith: Este artista británico que ya nos ha reglado temas nostálgicos e imposibles de olvidar, llego este 2019 con una propuesta más movida y uno de los videos más geniales del año, hablamos de HOW DO YOU SLEEP, un tema progresivo y con un ritmo inusual que provoca las emociones de a poco que puedes amar u odiar pero que definitivamente marcaron un hito este año.

· Cardi B ft Bruno Mars: Este dúo no decepciona y prueba de ello es su canción Please Me, que une a estas grandes voces con un ritmo único y que les valió una permanencia en los primeros lugares de las mejores listas de reproducción de este año.

· Ava Max: Otra gran artista que nos regaló este 2019 y que con muchos temas y colaboraciones inesperadas seguro dará de que hablar de ahora en adelante, su tema TORN es prueba de ello y seguro escucharemos muchos más éxitos en esta nueva década.

· Pedro capo ft Farruco: La música urbana y en español cada vez más esta dominando el mundo y eso es un hecho aunque muchos no quieran aceptarlo, es por ello que este año escuchamos más éxitos en español que en ningún otro año, dentro de los cuales hay que destacar el Hit CALMA de estos dos caballeros del Reguetón que con su ritmo lento y pegajoso acompañaron a más de uno en sus días y noches, es por ello que le damos un puesto de honor en nuestra lista.

· Camilo ft Pedro Capo: De nuevo Pedro Capo está en nuestra lista, pero esta vez con la colaboración de Camilo quien es uno de los exponentes más nuevos del LatinPop y que con su canción TUTU logro meterse en la vida de miles de personas, eso incluyendo a cantantes de renombre como Shakira quien no aguanto el ritmo pegajoso y le pidió realizar una colaboración que incluso los llevo a presentarse en vivo en la final de la Copa Davis 2019 en Madrid, sin duda uno temazo.

· Calvin Harris ft BIG´N´BONE MAN: El techno no podía faltar en nuestra lista por lo que GIANT se ganó un respetable puesto, siendo una de las canciones más usadas para publicidad en el año 2019 y una de las melodías más pegajosas del año.

· Anuel AA ft Karol G: Esta pareja tiene locos a todos sus fanáticos y su tema SECRETO es uno de los más escuchados del año, siendo un imperdible en toda fiesta o reunión y hasta aquellos que no son amigos del reguetón terminan tarareándola, así es como poco a poco van dominando todas las listas musicales del mundo.

· Paulo Londra: Argentina se hace presente con su más reciente estrella y su tema Tal Vez, que al igual que otras de esta lista llegaron para quedarse en el playlist de más de uno y a su vez es obligatoria en toda fiesta de fin de año.

· Sam Smith ft Normani: La ex Fifth Harmony se une a la voz del británico para regalarnos el éxito Dancing with the Starnegrs, con una fusión de ritmos interesante es otro de los hits que sin duda marcaron este año.

· Camila Cabello ft Ed Sheeran ft Cardi B: El pelirrojo nos dio varios temas increíbles con más de una colaboración este año, pero sin duda la mejor por mucho es este trio que nos dio como resultado SOUTH OF THE BORDER, con la nostalgia de Ed Sheeran, el toque romántico pero atrevido de Camila Cabello y las letras mordaces y raperas de Cardi B, hacen una combinación adictiva e imposible de olvidar para este año.

· COLDPLAY: Nuevamente nos enfrentamos a uno de los regresos más esperados e inesperados del año, con una propuesta nueva, refrescante y sin perder su esencia, la banda de softrock Coldplay vuelve a la escena musical con más fuerza que nunca, con varios temas inéditos y su forma orgánica y única de hacer música, es por ello que el tema ORPHANS debe estar si o si en tu playlist 2019, ya que transporta y relaja a quien la escucha sin dejar de ser genial y sacar los sentimientos como solo este grupo sabe hacerlo.

· Sebastián Yatra ft Reik: El colombiano nos famoso del último tiempo se une con uno de los grupos más queridos de México para regalarnos el tema Un Año, tocando sensibilidades sociales y elementos personales que logran conectar con el público latino de una forma muy especial, convirtiendo a este tema en uno de los más nostálgicos del año.

· Harry Styles: El regreso del Ex One Direction vino con un montón de críticas tanto positivas como negativas, pero sin dudas dio de que hablar siendo el tema Lights Up el que hizo todo el revuelo, sobretodo por su video, sin embargo, gracias a ello se convirtió en otro de los retornos más sonados del año y se ganó su puesto dentro de nuestro playlist.

· Maluma: el príncipe de la música llego directo de Medellín para hacernos bailar más de una vez este año, sin embargo, es su tema HP el que más connotación logro y es por ello que cada fiesta debe estar marcada por el ritmo y el baile de este tema.

· Rosalía ft Ozuna: La española más influyente de este año no dudo en unirse a uno de los grandes del reguetón y crear el tema Yo x ti, Tu x mí, que de inmediato se volvió uno de los mejores de su carrera y uno de los más escuchados en toda Latinoamérica.

· Mabel: Esta artista española es una de esas joyas que este año nos trajo varios hits entre los que destacamos el increíble Don´t call me up, que nos acompañó todo el año y que marco su carrera y de seguro seguiremos sus pasos en esta nueva década.

· Lasso ft Danna Paola ft Cami: El venezolano Lasso también tiene su lugar en nuestra lista con dos temas que son imperdibles, el primero con la chilena Cami y la canción UN MILLON COMO TU y el segundo con la mexicana Danna Paola Subtítulos, ambos temas llenos de letras buenas y ritmos que atrapan, son de los mejor del año.

· Cami: La chilena Camila Gallardo es una de las promesas latinas y este año lanzó varios sencillos que llegaron a las listas de reproducción del sur del continente siendo a nuestro criterio el mejor de todos los temas La Despedida, tema que se desprende de su último álbum Monstruo vol. 1 y que estamos seguros más de uno ya ama.

Así termina nuestra selección de los temas más emblemáticos del año 2019, si crees que debimos mencionar a alguien artista o canción, ¡por favor no olvides escribir en nuestras redes sociales y lo podremos adicionar a nuestra playlist de Spotify!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las noticias más importantes del momento!

@nerdland01 para instagram, facebook y twitter

#dualipa #coldplay #katyperry #daddyyankee #shawnmendez #camilacabello

0 vistas

+573502240479

©2019 por NerdlandWeb. Creada con Wix.com