Reseña de "The Boys" (sin spoilers)
Buscar
  • Ferxo Nerd

Reseña de "The Boys" (sin spoilers)

Si estas buscando una serie que rompa estereotipos, cargada de acción, una historia retorcida y a la vez realista, que toque temas profundos y juegue con nuestro niño interior y los superhéroes que tanto amamos, entonces The Boys fue hecha para ti.

De la mano de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, llega esta increíble pero perturbadora serie, donde un grupo de surperhumanos capaces de volar, hacerse invisibles, dominar los océanos y sus criaturas, lanzar rayos, tener super fuerza y mucho mas; nos demuestran que siguen siendo tan humanos como todos. Esta increíble historia expone a su vez temas reales y controversiales, que en muchos casos te llevaran a replantearte tus propios temores, sueños y miedos, donde el machismo es expuesto en su máximo expresión, donde la cuota de sexo, drogas y violencia esta en cada una de sus capítulos.

Ademas de todo esto hace alusión a hechos relevantes de nuestra época como por ejemplo la forma en que los grandes conglomerados son dueños de cada uno de nuestros pasos, donde el marketing y las redes sociales son lo que dominan cada uno de nuestros pensamientos y la sociedad se ha convertido en un títere manipulable, que solo cree y actúa en función de lo que las grandes compañías desean.

Otro punto importante que hay que rescatar de esta maravillosa serie, es su forma incisiva de atacar la psicología humana, dando matices muy evidentes de la decadencia del sistema en el que actualmente vivimos, jugando cada segundo con la idea de la grandeza y la falta de moral de nuestra sociedad, haciendo incluso una sátira de todo aquello que anhelamos como seres individualistas que sobreponemos nuestro egoísmo por encima del bien común.

La forma en la que se expone a la iglesia y sus mentiras, sus secretos y se burla descaradamente de aquellos pastores, curas y fieles, que buscan el castigo de aquellos que piensan distinto usando la religión como arma para separar, dividir y criminalizar, mientras se llenan los bolsillos de dinero para luego hacer las peores atrocidades al mundo, es simplemente sublime.

Otro punto que toca profundamente es la relación entre la venganza y la sed de poder, en esto dos puntos la serie se enfoca principalmente en demostrar como ambas pueden llevar a las personas a hacer cosas mas allá de su imaginación, poniendo en riesgo quienes son, sus valores e incluso su propia vida y la de los que los aman. A su vez nos presenta una gran cantidad de personajes que poco a poco nos van demostrando sus mejores y peores caras, donde nadie es completamente bueno ni completamente malo, simplemente se nos presentan como personas que por diferentes circunstancia logran entrelazarse para luego no poder escapar los unos a los otros.

En conclusión es una de las mejores serie que tiene esta plataforma, es fantástica desde el inicio con choques de emoción, acción, mucha sangre y mucho suspenso. No trata de ser correcta y no trata con sutileza ningún tema, es así que logra construir una historia con un final de temporada impredecible y sobretodo lleno de mas preguntas que respuestas. Para NERDLAND, The Boys obtiene una grandes y maravillosos LENTES DE ORO para su primera temporada, y esperamos con ansiedad la segunda temporada!

Ahora cuéntanos si ya la viste y que opinas de la serie, ¿te gusto?, ¿crees que es una mierda?, ¿estas de acuerdo con los temas que se plantean?, Tu opinión nos importa! Y siguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas nuestras NERDADAS!!

+573502240479

©2019 por NerdlandWeb. Creada con Wix.com